top of page

GRUPO BAUTEC DA EL PRESENTE EN EXPO LOGÍSTI-K

BAUTEC, CMP ESTRUCTURAS Y PARQUE INDUSTRIAL LOS LIBERTADORES, todas empresas de Grupo Bautec, ya están preparadas para participar de la nueva edición de Expo Logísti-k entre el 13 al 16 de septiembre en La Rural.

La feria internacional que reune todas las novedades en Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento.

En esta 12da edición, Grupo Bautec presentará su nuevo megaproyecto Parque Industrial Los Libertadores en Campana, Pcia. de Buenos Aires.

A su vez, Bautec Obras y CMP Estructuras mostrarán de manera interactiva sus últimas obras realizadas así como los proyectos que ya se encuentran en ejecución y a punto de comenzar.

Por primera vez, Expo Logisti-k se realizará en forma paralela con Expo Transporte ya quelos organizadores consideraron que el transporte y la logística comparten espacios, mercados, empresas, profesionales y protagonistas.

Entre las dos ferias, que estarán abiertas al público en el horario de 14:00 a 20:00, ocuparán 32.000 metros cuadrados, con más de 500 expositores. Se estima un total de 30.000 visitantes que podrán conocer las novedades de ambos mercados, en un espacio desarrollado para concretar negocios y con conferencias a cargo de especialistas.

Como en las ediciones anteriores de ambas muestras, habrá una serie de actividades paralelas que tendrán por eje las charlas de profesionales que se brindarán en sendos auditorios, las visitas a plantas de operaciones logísticas, asesoramientos especializados y un Área Demo para demostraciones de equipos y aplicaciones. Entre esas acciones tendrá lugar una Zona Comex, donde embajadas y oficinas comerciales extranjeras asesorarán sobre todo lo necesario para realizar operaciones con sus países.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page